Saltar al contenido

MAURTEN

Las bebidas deportivas y geles energéticos que más están dando que hablar en los últimos tiempos.

Productos recomendados por:

ruben espinosa

RUBEN ESPINOSA

FEEDMILER

Licenciado en Ciencias del Deporte. Master en Entrenamiento Personal. Deportes de resistencia.

CARLOS AZNAR

EMBAJADOR MAURTEN

Triatleta de élite, nutricionista y conferenciante. 2º Campeonato mundial IRONMAN KONA 2016 GGEE.

MAURTEN 320

DRINK MIX 320

80 gramos de carbohidratos en 500ml de agua. Recomendado para pruebas de larga distancia donde se necesite la mayor concentración de carbohidratos en agua. Cada caja contiene 14 sobres Maurten.

COMPRAR MAURTEN 320

 

MAURTEN 160

DRINK MIX 160

40 gramos de carbohidratos en 500ml de agua. Una menor proporción de carbohidratos a favor de una mezcla más disuelta y suave. Cada caja contiene 18 sobres Maurten.

COMPRAR MAURTEN 160

 

MAURTEN GEL

GEL 100

25 gramos carbohidratos en forma de hidrogel. Considerado uno de los mejores geles energéticos del mundo. No tiene colorantes ni conservantes. Cada caja contiene 12 geles Maurten.

COMPRAR GEL MAURTEN

MAURTEN GEL CON CAFEÍNA

GEL 100 CAF 100

Contiene 100mg de cafeína, mucha cantidad en comparación con la mayoría de los geles que conoces y la cantidad idónea para tus necesidades de competición y entrenamientos.

COMPRAR MAURTEN CAF100

 

NUEVO MAURTEN GEL 100 CAF 100

Contiene 100mg de cafeína, mucha cantidad en comparación con la mayoría de los geles que conoces y la cantidad idónea para tus necesidades de competición y entrenamientos. Conserva además, por su tecnología y la combinación de fructosa y y glucosa, la posibilidad de que asimiles hasta 100gr de carbohidratos por hora (25gr por gel) y sin afectar al sabor, al no tener sensación de amargor ni necesidad de sabores fuertes para taparlo.

¿Qué cantidad de cafeína tiene este gel Maurten?

Exactamente 100mg de cafeína que FRODENO, KIPCHOGE  y MO FARAH ya han probado en competiciones ante MILES de personas.

COMPRAR CAJA 12 GELES

PRODUCTOS MAURTEN

Algunos puntos rápidos que tienes que saber sobre los productos Maurten en general

  • Apto para todo tipo de estómagos y deportistas.
  • Sabor muy suave, por lo que no agota su ingesta durante largas horas de pruebas y entrenos.
  • Recomendado para cualquier tipo de prueba especialmente de larga duración.
  • Altísima concentración de carbohidratos.
  • Un producto nutricional de élite al alcance de un clic.
  • Recomendado y usado por Carlos Aznar, triatleta de Élite y nutricionista.
  • Frodeno (triatlón) y Kipchoge (maratón) son consumidores.

Whatsapp

9:00h-20:00h. Nos distingue la calidad y cercanía. Todos nuestros productos los hemos probado en entrenos y competición.

Envíos FREE en 24h

Pedidos de +30€. Entrega en menos de 2 horas en Madrid si lo necesitas y contactas con nosotros.

10% FIDELIDAD

Te enviamos un cupón del 10% para siguientes compras para cualquier producto de la tienda.

¿OTRA BEBIDA DEPORTIVA MÁS?

A los atletas siempre les ha costado asimilar la cantidad de energía que necesitan en competición.

Hacia 1960, científicos estadounidenses descubrieron que beber soluciones con carbohidratos mejoraba el rendimiento de los deportistas. Así, mediante la mezcla de carbohidratos, sales y limonada nació la primera bebida deportiva.

Pero las soluciones con carbohidratos pueden causar problemas. Nuestro estómago no suele tolerar grandes concentraciones de azúcar – lo cual ocasionalmente resulta en un vaciado gástrico lento, ocasionando trastornos gastrointestinales.

Maurten apuesta por una nueva gama de productos innovadores dentro de la nutrición deportiva. Y lo son por la aplicación de tecnología de hidrogel en productos energéticos ricos en carbohidratos, pero que nuestros cuerpos puedan tolerar y asimilar.

 

INGREDIENTES NATURALES

La tecnología de hidrogel ha permitido redefinir el campo de la nutrición deportiva. En primer lugar, con Maurten 160 (Drink Mix 160) y maurten 320 (Drink Mix 320)

Doble de energía – La bebida Drink Mix 320 contiene 14% – 80 gramos – de carbohidratos una vez disuelta. Eso es aproximadamente el doble de lo que antes se creía posible que nuestro cuerpo podía tolerar.

Sin sabores añadidos – no nos gustan los sabores artificiales. El sabor de nuestras bebidas proviene directamente de los ingredientes naturales que la componen.

Productos naturales – sin colorantes ni conservantes añadidos. Solo ingredientes naturales. Únicamente lo que tu cuerpo necesita.

 

¿COMO FUNCIONA?

DRINK MIX: mezclá el polvo con agua y tendrás una bebida deportiva que contiene altas concentraciones de carbohidratos. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel al entrar en contacto con la acidez del estómago, encapsulando los carbohidratos. El hidrogel permite un transporte suave de los carbohidratos a través del estómago hasta el intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos son absorbidos por el cuerpo.

GEL 100 y GEL 100 CAF 100: el GEL 100 (y su variedad con cafeína CAF 100) es un hidrogel, una matriz de biopolímero que contiene carbohidratos. Se basa en el mismo concepto que nuestras bebidas, la tecnología de hidrogel permite un transporte suave de los carbohidratos a través del estómago, hacia el intestino, donde los carbohidratos son absorbidos. En el caso de nuestras bebidas, el hidrogel se forma al entrar en contacto con la acidez del estómago. El GEL 100 es por si mismo un hidrogel formado durante la producción del producto, mediante la exacta combinación de alginato de sodio y carbonato de calcio.

 

QUÉ ES UN HIDROGEL

Los hidrogeles son muy utilizados dentro de la industria alimentaria, donde suelen emplearse como espesantes y gelificantes. Un hidrogel es una estructura a base de biopolímeros y agua con poros diminutos. Se trata de una red tridimensional capaz de retener agua con una apariencia y comportamiento semejantes a los de una esponja.

En Maurten, hemos descubierto la manera de crear hidrogeles con ingredientes naturales – y hemos logrado rellenarlos con la fuente de energía más eficaz que existe en el planeta: los carbohidratos.

Los hidrogeles de nuestras bebidas Drink Mix están formados a partir de una combinación de dos ingredientes:

  • Alginato – extraído de las paredes celulares de las algas marinas pardas.
  • Pectina – una sustancia que se encuentra en las manzanas, los limones, las zanahorias y los tomates, por mencionar algunos alimentos.

Estas dos fibras dietéticas se llevan utilizando desde hace décadas en la industria alimentaria. Cuando se combinan en las condiciones adecuadas, el alginato y la pectina forman un hidrogel sensible al pH.

 

1
¡Hola!
Haz clic en la flecha verde y contacta por whatsapp con nosotros. 👌
Powered by
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.