Saltar al contenido

Maurten Gel 100.

25 gramos carbohidratos en forma de hidrogel. Considerado uno de los mejores geles energéticos del mundo. No tiene colorantes ni conservantes. Cada caja contiene 12 geles Maurten.

3.30 39.60  Impuestos incluidos

Limpiar

Es considerado como el primer gel energético del mundo. ¿Qué quiere decir esto?
Veamos. Los geles de toda la vida (desde que existen claro) son agua y carbohidratos mezclados en jarabes con sabores y conservantes añadidos. Este gel es bastante diferente.
Es una combinación única de fructosa y glucosa (proporción de 0.8: 1) que permite captar hasta 100 gramos de carbohidratos por hora por su estructura de biopolímero. Ojo!

En realidad está basado en la tecnología de hidrogel y su formulación tiene seis ingredientes naturales. Sin colorantes ni conservantes. Cada gel tiene un total de 40g con un total de 25gr carbohidratos (más del 60%). Es decir, una relación energía-peso muy alta. En venta por unidades o por cajas.

INSTRUCCIONES Consuma el gel minutos antes, durante y / o inmediatamente después de la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden utilizar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Recientemente se ha demostrado científicamente que la proporción de glucosa y fructosa de 0.8: 1 permite una absorción aún mayor: hasta 100 gramos por hora. El GEL 100 ha sido desarrollado utilizando esta relación, por lo que otorga mucha energía. Una porción contiene 25 gramos de carbohidratos.

¿COMO FUNCIONA? El GEL 100 ha sido creado a base de tecnología de hidrogel*. El hidrogel permite el transporte sin complicaciones de los carbohidratos a través del estómago hasta el intestino, donde el agua, la sal y los carbohidratos son absorbidos.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

1
¡Hola!
Haz clic en la flecha verde y contacta por whatsapp con nosotros. 👌
Powered by
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.