Saltar al contenido
(2 valoraciones de clientes)

Maurten Drink Mix 320

3.20 45.00  Impuestos incluidos

Limpiar

Estás ante la bebida energética deportiva con mayor concentración de carbohidratos del mundo. Es la bebida utilizada por muchos de los mejores atletas del mundo en pruebas de resistencia como maratones y triatlones de larga distancia. Tiene 80 gramos de carbohidratos por cada sobre para disolverlos en 500 ml de agua. Está indicado para tomarlo antes, durante y/o después de realizar actividad física. De venta en cajas o por unidades sueltas.

INSTRUCCIONES DE USO Mezcla el contenido de cada sobre con 500 ml de agua y agítalo bien hasta que quede completamente disuelto. Procede con cuidado, es necesario mezclar las cantidades adecuadas para que la tecnología de hidrogel funcione. El contenido está diseñado para mezclarlo con agua que tenga un contenido de calcio menor a 40mg/L. Niveles más altos de calcio podrían afectar su disolución. Puedes consumir la bebida antes, durante y/o después de realizar actividad física.

ENERGÍA SUMINISTRADA Se ha demostrado que el cuerpo humano puede quemar en el mejor caso 90 gramos de carbohidratos por hora. Un sobre de maurten 320, con 500 ml de agua, contiene 80 gramos, por lo que te garantiza el suministro adecuado de energía necesario por hora en un bidón de medio litro de agua.

¿CÓMO FUNCIONA? Murten 320 es un hidrogel. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando mezcles el polvo del sobre con el agua del bidón se creará una sustancia especial con alta concentración de fructosa y maltodextrina. Esta sustancia se convierte al momento en hidrogel en cuanto es consumida y se mezcla con el ácido del estómago. El hidrogel permite un transporte más fluido y rápido de la mezcla hacia el intestino, donde carbohidratos, sal y agua se absorben rápidamente.

2 reviews for Maurten Drink Mix 320

  1. ana (propietario verificado)

    Pedido servido en 24horas sin problemas. Lo pruebo este fin de semana. Gracias!!

  2. Andrés (propietario verificado)

    Si vas a hacer lasrgas distancias en bici es más que recomendado. Importante lo de mezclarlo con solo 500ml por cada sobre de Maurten para aprovecharlo bien. Gracias por el servicio!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
1
¡Hola!
Haz clic en la flecha verde y contacta por whatsapp con nosotros. 👌
Powered by